Alfametal e-scrap division

La división e-scrap de Alfametal, está dedicada a la gestión de Residuos procedentes de los Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), con especial interés en los equipos informáticos y de telecomunicaciones.

La gestión y tratamiento de los RAEE se realiza en la planta de Pont de Vilomara (Barcelona), donde un equipo de especialistas inician el proceso con la clasificación y descontaminación de los materiales recibidos, para pasarlos a las líneas de desmontaje en las que se separan los materiales valorizables para su posterior tratamiento en fundiciones especializadas.

Alfametal e-scrap tiene dos objetivos:

La recuperación

de metales comunes y de alto valor, así como polímeros industriales y materias primas estratégicas que se introducen en nuevos procesos productivos.

La reutilización

de los equipos y componentes recuperados, lo que permite dotar de una segunda vida a los equipos y componentes desechados.

Ambos objetivos  reducen los costes económicos y medioambientales de la extracción, procesamiento y transporte de materiales para la industria

Materiales

ordinadors_alfametal scrap

Ordenadores, portátiles, servidores, ...

contadores alfametal

Router, Switch, SAI, ...

telecos alfametal

Aparatos de telecomunicaciones

telefons

Telefonos mobiles, smartphones, DECT, ...

Disco duros alfametal

Fuentes de alimentación, discos duros, lectores CD

placa circuito impreso 2 alfametal

Placa de circuito impreso / PCB

Imagen 1

Procesadores, memorias RAM, EPROM, ...

Imagen 2

Cables ordenador, connectores, ....

Contacto

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto. Rellena el formulario ó envíanos un correo electrónico a «escrap@alfametal.es«.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Dirección

    Carrer B, nº2 Polígon Industrial El Pont

    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)

    Horario

    Lunes a viernes

    8:30 a 17:30

    Contacto

    + 34 937 433 547

    escrap@alfametal.es

    Trabaja con nosotros

    Conforme a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre,  de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), informamos que sus datos están incorporados en un fichero automatizado cuyo responsable es ALFAMETAL INTERNATIONAL BCN, S.L. , con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales.  Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de escrito dirigido a ALFAMETAL INTERNATIONAL BCN, S.L. , Av. Antoni Gaudi 54,08191,Rubí, Barcelona, o a la dirección de email: info@alfametal.es indicando el derecho que desea ejercitar”.